jueves, 29 de noviembre de 2007

De José Flores

A partir de una anécdota circunstancial José logró levantar una historia en toda regla, con conflicto y todo.

La Historia Comienza así:
Tuve un percance durante el trayecto ..del camino.
Iba saliendo de mi casa en mi bicicleta y tuve el siguiente problema:
Yo, mientras tanto iba pedaleando por el puente peatonal. A mitad de camino y se me salió o cayó el pedal, y tuve que parar un rato. Un poco mas tarde llegué a la casa de mi abuela, con mi bicicleta caminando. Llegué a la casa de mi abuela, no estaba, salió un tío mío que se llama Ivan Loncón y luego entré y vimos al rato el problema del pedal de mi bicicleta.
Al rato siguiente me ofrecieron una taza de once y luego se me hizo la hora y de la casa de mi abuela me vine pedaleando hacia la Biblioteca.
Fin

No hay comentarios: