jueves, 29 de noviembre de 2007

Sin título La Historia de Mat

Resumen:
Esta es la Historia de Mat un hombre común y corriente que solo vive su vida, sin importarle lo que pasa a su alrededor, no tiene amigos, ni nadie cercano que charle con él. Esto ha acarreado el rencor y el odio de todos los que moran en su barrio, ya que su actitud orgullosa y presumida solo logra echarse encima a todos los que conviven en su diario vivir. Con un sinfin de rivales al acecho solo pretenden eliminarlo de su ambiente ya que para ellos es un desecho innecesario.

Viñeta 1.-
¡Vaya! Este lugar no cambia nada, como siempre está lleno de escoria.
Viñeta 2.-
¡Bueno, por lo menos sirven buena cerveza!
Viñeta 3.-
Lástima que la atención sea pésima
Viñeta 4.-
M: Hola Guapo, aquí está lo de siempre, una cerveza helada.
H:Me has hecho perder mi valioso tiempo esperándote, si no fuera por la cervea no estaría aquí.
Viñeta 5.-
M: Siempre ta apresurado Relájate y disfruta la cerveza
Viñeta 6.-
H: Oye Ramera, Esto no es lo que pedí, Toma aquí está tu propina
Viñeta 7.-
H: Y además te llevas mi cigarrillo, lo comenzaba a disfrutar
Viñeta 8.-
M: Maldito bastardo tengo reservado algo para tí
Viñeta 9.-
M: Será mejor que no te muevas, o te lleno el intestino de plomo.
Viñeta 10.-
M: Estúpida arma porqué no funcionas
Viñeta 11.-
H: Oye no creo que funcione si no tiene balas, en realidad eres bastante estúpida.
Viñeta 12.-
M:Ya verás voy a acabar contigo, chicos encárguense de él
Viñeta 13.-
P: No te escaparás de ésta
Viñeta 14.-
P:Rata maldita veremos como te defiendes con el cuello roto
Viñeta 15.-
HNo creas que te dejaré matarme tan fácilmente
Viñeta 16.-
H: Esta vez la suerte corre de mi lado
Viñeta 17.-
H: Despídete de tu mugrosa vida.
Viñeta 18.-
H: No fue mucho lo que se operdió, me preocupa la mancha del piso
Fin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y los planos, ángulos, descripción de lo que se dibuja en cada viñeta?

Uf!